sábado, 19 de marzo de 2011

Día del Seminario

En nuestra realidad de Iglesia, también surge nuestra oración de alabanza y agradecimiento al contemplar la realidad de nuestro Seminario Diocesano, mayor y menor, en la C/ Tirso de Molina, 44.

En él se están formando varios seminaristas, bajo el cuidado y el apoyo de D. Luis Argüello, su Rector. Puedes consultar más información (aquí).

Muchos de los seminaristas, por los estudios o por la cooperación en distintas tareas de evangelización y apostolado son conocidos y amigos nuestros, por lo que desde Confer Joven Valladolid queremos transmitirles nuestro más sincero apoyo y cariño.

Tanto ellos como nosotros somos y hemos de ser el testimonio vivo y fecundo de un amor que nos supera y que nos impregnó hasta lo más hondo de nuestras entrañas. Somos de Jesús, somos del Señor.

¡Qué alegría sentirnos jóvenes con otros jóvenes que también consagran su vida en otras vocaciones, con otros carismas y con otras misiones! ¡Gracias, Madre Iglesia, por la universalidad que encontramos en ti! ¡Gracias, Espíritu Santo, por darnos a cada uno el don perfecto y particular, nuestro mayor tesoro, nuestra vocación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario