martes, 16 de agosto de 2011

La Salle: doble encuentro en la JMJ

Nuestros Hermanos de las Escuelas Cristianas, más conocidos como La Salle, han preparado para la JMJ un doble encuentro.

El primero de ellos recibe el nombre "Indivisa" y tendrá lugar del 16 al 23 de agosto. Está destinado a jóvenes de 16 años en adelante. El encuentro recibe el nombre de "Indivisa Manent (Permaneced Unidos)" y girará en torno a la Fe, la Fraternidad y el Servicio, pilares fundamentales de la pastoral lasaliana.

El segundo de los encuentros es el de jóvenes lasalianos de la RELEM (Región Lasaliana de Europa y Mediterráneo). Será un grupo de diversos países que podrán compartir los mismos ejes que el otro encuentro, pero en otro nivel de profundización; por eso, está dirigido a jóvenes de entre 20 y 30 años.

Ambos encuentros incluirán la participación en los actos centrales de la JMJ y un encuentro con el Superior General de los Hermanos de La Salle, Hno. Álvaro Rodríguez, f.s.c.

También hay un plan de acogida para lasalianos de todo el mundo y sus Centros se convertirán en lugares de hospedaje para los peregrinos en las diversas diócesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario