viernes, 19 de agosto de 2011

Crónica desde la JMJ (III - Día 18)

Ha sido un día increíble. A primera hora estaban las catequesis, pero hoy ha sido más urgente otra llegada... ¡la del Papa! Y allí estaba, a mediodía, llegando a Barajas y de ahí al centro de Madrid, donde ha sido increíble el recibiento que le hemos dado los jóvenes. Después de un recorrido nos decían que ha ido a la Nunciatura, donde por lo visto se va a hospedar.

Luego ha habido un acto de bienvenida del Papa a los jóvenes, para continuar con una actividad que había programada, pero nosotros hemos tenido la suerte de ir al Macrofestival VEN+ID, del que tanto hemos hablado, y que con tanto cariño ha preparado Confer Nacional. El Palacio de los Deportes estaba de bote en bote y ha sido impresionante: Toño, los testimonios, el Padre Jony, Ain Karem, Glenda, la danza... Realmente increíble. Había una alegría, una fuerza impresionante. Y cientos de religiosos y jóvenes unidos por el tesoro que es Jesús de Nazaret.

¡Ójala el buen Dios ayude a que muchos de los jóvenes que han compartido este momento de oración y arte con nosotros se animen a seguirle por nuestros caminos y vocaciones! ¡Sería increíble! Un auténtico regalo de Dios para sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario