El domingo 15 de mayo, tuvo lugar la segunda actividad Confer Joven Valladolid de este curso.
Según lo que ya habíamos programado en la página, a las 15:30 dio comienzo la excursión con destino a Medina de Rioseco, donde pudimos disfrutar de una visita guiada a la exposición "Passio", de las Edades del Hombre (aquí).
Posteriormente, tras un sencillo recorrido por la ciudad de los Almirantes, llegamos al monasterio de las Clarisas, donde compartimos la oración de Vísperas con ellas.
La Comunidad nos acogió con la más pura fraternidad franciscana en el locutorio, donde pudimos compartir con ellas un breve pero intenso diálogo, en medio de risas y alegría.
Finalmente, pusimos vuelta hacia Valladolid.
En la excursión participamos alrededor de 40 religiosos y religiosas, que pudimos compartir ocio, fraternidad y alegría en esta tarde de mayo.
La excursión responde también al intento de Confer Joven de mostrar que su nacimiento supone un espacio de fraternidad y comunión, por eso, junto a un buen número de jóvenes religiosos, se unieron también otros religiosos y religiosas que decidieron sumarse a la visita cultural. El Espíritu, siendo de Dios, nos empuja apasionadamente hacia la unidad, poniéndonos al servicio unos de otros, nunca separados, sino con el corazón puesto en nuestro único objetivo, nuestra única pasión: Jesucrito y su Evangelio.
Puedes ver la galería de fotos (aquí) y no olvides mandarnos tus fotos si quieres que también las subamos a la página (info@conferjovenvalladolid.es).
No hay comentarios:
Publicar un comentario