El domingo 29 de mayo, tuvo lugar en la Iglesia Catedral de Valladolid una Eucaristía, presidida por el arzobispo de nuestra ciudad, D. Ricardo Blázquez, como acción de gracias y celebración de los 100 años de la fundación de las Hermanas del Sagrado Corazón y de los Santos Ángeles, más conocidas como Religiosas Angélicas.
A la Eucaristía acudió también la Superiora General, quien leyó al final una bonita acción de gracias.
La misa se desarrolló en el marco del lema de este centenario, "Testimonio y Esperanza".
Fruto de ello, fue que durante la ceremonia, renovó su profesión la Hna. Trinidad, que hacía sus bodas de plata, y también la Hna. Julia Nava, compañera nuestra de Confer Joven Valladolid, que profesó por dos años y tres meses.
Desde Confer Joven Valladolid, agradecemos a la Comunidad de Religiosas Angélicas (C/ Cerrada, 11) su misión y oración, animadas por la M. Isabel, quien también coordinó el musical que tuvo lugar el día anterior.
Animo a todos los jóvenes de Confer a acoger cada mañana la vocación como un don de Dios que hay que potenciar y alimentar para que siga vivo. ¡Ànimo!, cada día, todos juntos, contruímos el Reino, como una pieza de puzle. Los dones de Dios no se agota con cada persona...
ResponderEliminarMe ha gustado el final y lo copio de nuevo, creo que si así se realiza será la mejor manera de permanecer fieles a la vocación recibida, aunque surjan, en algún momento dificultades, propias de la vida...
ResponderEliminar¡Felicidades Hna. Julia por tu sí constante al Señor! ¡Que Él y sólo Él sean hoy y siempre tu meta, tu faro, tu guía! ¡Sólo Él es tu Camino, Verdad y Vida!
Qué suerte que viváis con esa fuerza y energía. Mi felicitación y mi oración. Ánimo y adelante, que Cristo te guíe
ResponderEliminar