Con la entrada de hoy podemos dar por cerrado desde Confer Joven Valladolid la gran cantidad de noticias que os hemos intentado ofrecer con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.
Ha sido un gran esfuerzo que hemos realizado para que todos podamos leer las muchas iniciativas que desde nuestras congregaciones se han puesto en marcha para atender a los jóvenes. Nosotros, jóvenes también, y religiosos, con una vida consagrada que nos llena y apasiona porque nos indica siempre que el norte de nuestra vida es Jesús, su amor y su Evangelio, podemos hacernos eco, sentir en nuestras propias venas, el deseo de ir a comunicar a otros jóvenes que la locura de Dios, este proyecto de ser cristiano es posible. El Papa Benedicto XVI así nos lo ha querido mostrar.
Desde aquí, tanto a los que hayáis participado como a los que no, os deseamos que estos días hayan servido como encuentro con Jesús y con la Iglesia. Una Iglesia que vivimos como madre y que nos apunta un único camino: el de la Palabra y la Caridad.